ST-SOLUTIONS - Tel: (34) 96 344 47 11

Áreas

Amplia Experiencia

Para una visión global que identifique los aspectos relevantes

En ST–SOLUTIONS estamos especializados en ofrecer soluciones a medida para proyectos singulares, entendemos que cada Compañía tiene características diferenciadoras que las hacen únicas en cuanto a la metodología a aplicar. Sin perjuicio de lo anterior, ofrecemos a nuestros clientes las siguientes áreas de actuación:

Lo urgente no siempre debe ir antes que lo importante

Con el apoyo necesario la Dirección de la empresa sí puede hacer su trabajo

El objetivo del Asesoramiento de Gestión es ayudar a la Dirección de la empresa a que se centre en hacer su trabajo y no pasar el tiempo “apagando fuegos”.

El valor añadido que aporta la Dirección está en el análisis de la información para una toma de decisiones adecuada, en la planificación y seguimiento del negocio, el resto de tareas se pueden delegar y supervisar a través de profesionales externos con experiencia que garanticen la consecución de las mismas.

Nuestros servicios de asesoramiento se prestan desde dentro de la empresa, integrándonos en el equipo como apoyo a la Dirección para o bien acometer problemas localizados o bien participar en racionalizar los procesos de trabajo en el conjunto de la organización con el objetivo de mejorar la competitividad y rentabilidad, pero sobre todo a garantizar la viabilidad del negocio tanto a corto como a medio y largo plazo.

Metodología que también aplicamos en Consejos de Administración para hacerlos operativos y participes de las líneas generales de actuación al nivel que les corresponde.

 

En ocasiones el crecimiento requiere de ayuda de terceros

Los proyectos ambiciosos no son solo para las multinacionales

En ST-S entendemos que en determinados casos las alianzas con nuevos inversores son un posible camino para alcanzar objetivos de crecimiento a los que no se podrían optar con recursos propios.

En este sentido, desde ST-S trabajando conjuntamente con la empresa les ayudamos a definir el objetivo a alcanzar, diseñar el procedimiento a seguir y participamos en la búsqueda del partner más adecuado para cada caso.

  • Búsqueda de inversores
  • Inversión extranjera
  • Operaciones de M&A (Fusiones y adquisiciones)
  • Proyectos internacionales

Las actuaciones forenses no son exclusivas de los procesos judiciales

La opinión objetiva de un tercero en ocasiones nos hace abrir los ojos.

El informe de un experto independiente no pretende descalificar las tareas realizadas por el personal de la empresa, sino aportar el punto de vista objetivo de un profesional imparcial y ajeno a la compañía, que puede ayudar a valorar resultados de acciones realizadas, toma de decisiones, verificación de la exactitud de información presentada, evaluación del resultados, etc.

A determinados niveles organizativos, que no intervienen en la gestión diaria, se requiere de herramientas que permitan por una parte, fiscalizar que los acuerdos y decisiones que se toman en relación al rumbo a seguir por la empresa se están llevando a cabo en tiempo y forma, y poder verificar el grado de consecución de resultados, y por otra parte contar con la visión de profesionales independientes a la hora de la toma de decisiones estratégicas que marcarán el futuro de la compañía.

  • Informes periciales
  • Valoración de empresas y activos
  • Administración judicial
  • IBR’s (Informes de expertos independientes)

La alternativa al procedimiento judicial para la resolución de conflictos

El Mediador no resuelve, ayuda a las partes a alcanzar un acuerdo

Es un procedimiento voluntario de resolución de conflictos, donde el mediador ayuda a las partes implicadas a alcanzar un acuerdo.

El objetivo de la mediación es la resolución positiva y pacífica de conflictos que surgen en los distintos ámbitos de las relaciones humanas (social, laboral, familiar, etc).

Constituye una alternativa a la vía judicial, muy efectiva para determinado tipos de conflictos.

  • Mediación civil
  • Mediación mercantil
  • Mediación concursal

Los Sistemas de Información deben facilitar la toma de decisiones

Es hora de incorporar los sistemas de información a la cadena de valor

El éxito de toda empresa está directamente vinculado a las decisiones que se toman en base a la información que se maneja, en este sentido es muy importante conocer qué información se necesita y cual es la forma más sencilla y eficaz de obtenerla.

En ST-SOLUTIONS contamos con los medios y experiencia necesarios para ayudar a definir la información clave para un negocio y los procesos más adecuados para obtenerla, sin consumir más recursos que los necesarios.

  • Auditorías de sistemas: Para tener un diagnóstico de la situación real de todo lo relacionado con Sistemas de Información (SI) y conocer las acciones necesarias para optimizarlos.
  • Externalización de departamentos de sistemas: El outsourcing de los SI más que una tendencia se está convirtiendo en una realidad, por la reducción de gasto que supone al tiempo que se mejora su rendimiento.

Protege los datos de tu empresa con seguridad y confiabilidad

Accede de forma segura desde cualquier dispositivo con acceso a internet

ST-SOLUTIONS es distribuidor autorizado de Google Apps, paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que te permite trabajar de forma más inteligente y centrarte en lo que realmente importa.

Aplicaciones que se adaptan a tu empresa

Gmail

Correo electrónico con búsqueda integrada con la tecnología de Google, 30 GB de espacio de almacenamiento, posibilidad de usar el servicio sin conexión, direcciones de correo electrónico personalizadas y mucho más.
Más información

Calendar

Concierta fácilmente citas a horas que le venga bien a todo el mundo, recibe recordatorios de reuniones y comparte calendarios.
Más información

Drive

Google Drive te permite almacenar tus archivos en la nube, compartirlos y tener acceso a los mismos desde cualquier lugar.
Más información

Documentos

Crea comparte y trabaja en documentos con todo tu equipo en tiempo real.
Más información

Hojas de cálculo

Administra los datos de las hojas de cálculo de forma más rápida con gráficos que ofrecen la funcionalidad de hacer clic para editar y comentarios al estilo debate.
Más información

Presentaciones

Crea presentaciones de forma conjunta, inserta vídeos y no vuelvas a pulsar Guardar nunca jamás.
Más información

Video presentación de Google Apps

Seminarios web

  • Trabajar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Acceder
  • Introducción al 100% Web: Google Apps y la visión de Google sobre el Cloud Computing. Acceder

Links de interés y descargas

  • Descripción de producto: Hoja de datos de Google Apps. Descargar
  • Informe sobre seguridad de Google Apps. Descargar
  • MSI de Google Chrome for Business. Descargar
  • Google Apps Sync for Microsoft Outlook. Descargar
  • Google Apps Migration for Microsoft Outlook. Descargar
  • Conectores de Google Calendar. Descargar
  • Google Cloud Connect for Microsoft Office. Descargar
  • Google Apps Directory Sync. Descargar
  • Centro de aprendizaje de Google Apps. Acceder

  • ST-SOLUTIONS

    C/ Embajador Vich, 3 - 1O
    46002 - Valencia

    Tf. 963 444 711

    info@st-solutions.es

    Horario: L-V de 09:00 a 18:00

  • Google Apps Authorized Reseller